2880 Washburn Way • Klamath Falls, OR 97603

Más información sobre Klamath Falls Subaru antes de visitar

Más información sobre Klamath Falls Subaru antes de visitar

Póngase en contacto

Hay muchos concesionarios en el área, pero no hay muchos que ofrecen una experiencia transparente y divertida como Klamath Falls Subaru. Estamos comprometidos a explorar las opciones de vehículos que le interesan en lugar de empujar para una venta, y siempre estamos escuchando exactamente lo que usted quiere de su vehículo. Para demostrar este compromiso, dependemos de los principios de “Awesomeness” en cada paso del proceso de compra de coches. Con estos principios, ofrecemos una garantía de devolución de dinero, una garantía de comercio, y la disponibilidad de nuestro equipo todos los días. ¡Descubra más sobre lo que Klamath Falls Subaru tiene para ofrecerle!

Vehículos nuevos de Subaru

Aquí en Klamath Falls Subaru, usted va a encontrar la línea nueva de vehículos de Subaru, como el Subaru Outback, el Subaru Forester, y el Subaru Impreza. Con esta selección, puede elegir exactamente lo que necesita para conducir por su mismo o con toda la familia. Lo mejor es que nuestro equipo de ventas está disponible para ayudarle a identificar el vehículo adecuado para usted. Además, nuestras ofertas para vehículos nuevos le ayudarán a ahorrar dinero, y una garantía por vida en todos los modelos nuevos proporciona tranquilidad de espíritu. Y con nuestra garantía de la promesa de equidad, prometemos mantenerle informado del valor de su vehículo durante el transcurso de su propiedad.

Vehículos certificados y usados

Si usted quiere ahorrar aún más dinero, Klamath Falls Subaru también lleva vehículos certificados usados de Subaru y vehículos usados por otras marcas. Los vehículos certificados usados de Subaru han pasado una inspección completa para asegurar su calidad, y también vienen con garantías y un informe de la historia del vehículo. Para todos los vehículos usados, el concesionario ofrece especiales de precio, incluso unos coches que cuestan menos de $10,000.

Servicio y piezas

Junto con las ventas de vehículos nuevos y usados, nuestro concesionario ofrece servicio de auto para cualquier reparo, mantenimiento, o reemplazo que usted requiere, cumplido por técnicos entrenados y calificados. Siempre usamos piezas auténticas de Subaru para que su vehículo funciona como debe funcionar. Y con especiales de servicio y especiales de piezas, usted va a ahorrar dinero con cada visita. ¡Haga una cita de servicio con Klamath Falls Subaru hoy!

Póngase en contacto con Klamath Falls Subaru

Aquí en Klamath Falls Subaru, estamos dedicados a nuestra comunidad. Póngase en contacto con nuestro equipo para aprender más de nuestros ofrecimientos, desde los vehículos nuevos y usados hasta el servicio y las piezas.

Contact
Contact Us ×

541-883-7701

Call Now

2880 Washburn Way • Klamath Falls, OR 97603

Get Directions

Today's Hours:

Open Today! Sales: 9am-6pm

Open Today! Service: 7:30am-5:30pm

Open Today! Parts: 7:30am-5:30pm

[schema type="organization" orgtype="LocalBusiness" url="www.klamathfallssubaru.com" name="Klamath Falls Subaru" description="" street="2880 Washburn Way" city="Klamath Falls" state="OR" postalcode="97603" country="US" email="webleads@klamathfallsauto.com" phone="541-883-7701" logo="https://www.klamathfallssubaru.com/wp-content/themes/DealerInspireDealerTheme/images/logo.png"]
Klamath Falls Subaru
Klamath Falls Subaru
2880 Washburn Way
Klamath Falls, OR, 97603 US
541-883-7701
https://www.klamathfallssubaru.com/wp-content/themes/DealerInspireDealerTheme/images/logo.png
Klamath Falls Subaru 42.2013646, -121.7600211.